Feb 3, 2012

I Certámen de Fotografía con el Móvil "Golf en Madrid"


Participa en el I Certámen de Fotografía con el Móvil "Golf en Madrid". Invita a tus amigos a que voten tus fotos y consigue divertidos premios.

Si te gusta el golf y la fotografía esta es la oportunidad para demostrar tu creatividad con la cámara del móvil.
La Federación de Madrid convoca un concurso de fotografía exclusivo para sus seguidores en Facebook, cuyo tema es el GOLF EN MADRID. Tienes hasta las 00 horas del 20 de febrero para publicar tus fotos y conseguir los votos de los fans de la Federación.

En la pagina de Facebook, a la izquierda, encontrarás la pestaña "CONCURSO" desde la que puedes participar.

¿Quien puede participar? Todos los fans de la pagina de Facebook de la Federación de Golf de Madrid, con licencia CM en vigor. Cualquier licencia perteneciente a otra territorial, quedará automáticamente fuera del concurso y no podrá optar a premio alguno.

¿En qué consiste el concurso? los participantes deberán publicar fotos cuya temática será, obligatoriamente, el GOLF EN MADRID. Campos, jugadores, conceptos...lo importante es tu creatividad.

¿Qué cámaras se pueden usar? Las fotos presentadas deben estar hechas con la cámara de un teléfono móvil. No se admitirán fotos tomadas con otra cámara, o aquellas en las que se hayan manipulado y/o eliminado los datos Exif.

Jurado. El jurado estará compuesto por los fans de la página de la Federación, que con sus votos decidirán los ganadores. Las fotografías más votadas serán premiadas.

Premios. Se otorgarán los siguientes premios:
a) Un primer premio consistente en un teleobjetivo para iPhone, con funda y trípode, y un ejemplar del libro "El arte de la IPhoneografía"

b) Dos segundos premios dotados con un ejemplar del libro "El arte de la IPhoneografía", cada uno.

c) Un tercer premio que recibirá un accesorio para móvil consistente en un teléfono retro, diseño de David Turpin.

Diseño web por FuturVia